legamin

LE GAMIN. SUPERANDO LA MEJOR NARANJA QUE EXISTE.

No hay una naranja en el mercado como Le Gamin, del Grupo Cañamás. Cañamás está comprometido con ofrecer sólo las más frescas y las mejores naranjas y es Le Gamin. Estas naranjas son increíblemente diferentes a cualquier otra que nunca haya probado. La intensidad de su sabor es perfecta en su grado de acidez y dulzor, extremadamente agradables y excepcionalmente ricas.

Le Gamin es mucho más que una marca, es el reflejo de cómo hacemos nuestro trabajo, es la representación de un producto único y la distinción de un trabajo bien hecho. Le Gamin es una promesa de calidad cumplida.

Con esta marca hemos logrado diferenciarnos y que nos identifiquen como referente de calidad histórica en nuestros productos. Le Gamin es el reflejo de los valores que hacen del Grupo Cañamás referente en el cultivo y comercialización de cítricos en Europa.

Cuando seleccionamos las naranjas Le Gamin buscamos aquellas que, dependiendo de la variedad, tengan la forma perfecta, color brillante y el mejor sabor. Le Gamin ha creado una propia categoría en el mercado, ha creado naranjas reconocibles que han hecho de esta marca un símbolo reconocible y deseado por los consumidores. Tenemos el privilegio de poder ofrecerlas al consumidor y que comparta con nosotros el placer de poder degustarla.

Le Gamin va más allá de un producto Gourmet. Cultivadas en los mejores suelos y con las mejores manos, Le Gamin se beneficia de la mejor tecnología innovadora y enorme experiencia. Cada naranja Le Gamin se somete a estrictos exámenes lo que avala su colosal calidad.

Cultivadas con manos maestras, criadas con devoción de formas y texturas soberbias, con colores perfectos y sabor insuperable, eso es Le Gamin.