Marca LeGamin
17265
page-template,page-template-elementor_theme,page,page-id-17265,bridge-core-2.1.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17154,elementor-page elementor-page-17265

Marca LeGamin

Le Gamin recoge, desde sus inicios, los cítricos de la más alta calidad, cultivados estratégicamente en las mejores zonas del arco mediterráneo, y recolectados en su punto óptimo de maduración.

Le Gamin representa la pasión con la que cultivamos nuestros cítricos y los valores que hacen que Cañamás Hermanos sea un referente en el cultivo y comercialización de cítricos en Europa.

Los cítricos Le Gamin se cultivan combinando la tecnología más innovadora con nuestra amplia experiencia en el sector. Así obtenemos la forma, el color y, sobre todo, el sabor que caracteriza a nuestros mejores cítricos.