Marcas – V2
17211
page-template-default,page,page-id-17211,bridge-core-2.1.3,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17154,elementor-page elementor-page-17211

Marcas – V2

En Cañamás Hermanos cultivamos todos nuestros cítricos siguiendo los más altos estándares de calidad y los procesos productivos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, por lo que obtenemos cítricos de alta calidad con un gran sabor.

Las diferentes marcas bajo las que comercializamos nuestros cítricos reflejan la experiencia dentro del sector citrícola y nuestro compromiso de ofrecer cítricos de calidad para toda la sociedad que sean sostenibles tanto a nivel ambiental, como económico y social.

Sean cuales sean tus necesidades, en las marcas que representan a Cañamás Hermanos tanto a nivel nacional como internacional, podrás encontrar las mejores opciones en fruta de mesa y zumo.

Máxima calidad

LE GAMIN recoge los cítricos de la más alta calidad, cultivados estratégicamente en las mejores zonas del arco mediterráneo, y recolectados en su punto óptimo de maduración.

Alta calidad

La marca CAÑAMÁS posiciona en el mercado nacional los cítricos de alta calidad. Esta marca refleja el espíritu productor de la empresa y pone en valor los modelos de producción sostenible.

Calidad estándar

Nuestros cítricos de calidad estándar se encuentran en los mercados en marca PODIUM. Son frutos que mantienen todas las características de nuestros mejores cítricos.

Calidad a precio asequible

La marca PIROL es una de nuestras marcas de referencia en el mercado nacional, en la que puedes encontrar fruta de calidad a precios accesibles a todos los bolsillos.